Hohaio \(ºoº)/
4 participantes
Página 1 de 1.
Hohaio (ºoº)/
Kon ban wa, mi nombre es agustin... mas conocido como otakuryo XD... me encanta el anime y el manga... y todo lo referido con la cultura nipon... espero llevarme super con todos... ^-^ y romper todas las reglas de este blog XD... ok... no... y gracias a los administradores por crear esta pagina... XD
otakuryo- *Poblador Musica Anime*
Re: Hohaio \(ºoº)/
XDDD De nada !!!!!!! entra al xat para conocernos mejor Bienvenido!!!!!!!
Shaka de virgo- *Novato Musica Anime *
Bienvenido seas Otakuryo espero que la pases bn por aqui y como dice shaka pasate por el xat para hablar con mas trankilidad y si te abre bn me dices que navegador estas usando por que ultimamente no me quiere abrir!!!
Rito_kun- Moderador
XD yo utilizo el chrome... y el safari...
Rito_kun escribió:Bienvenido seas Otakuryo espero que la pases bn por aqui y como dice shaka pasate por el xat para hablar con mas trankilidad y si te abre bn me dices que navegador estas usando por que ultimamente no me quiere abrir!!!
=w= arigato... a decir verdad yo utilizo varios navegadores.. pero general mente entro con crhome o IE... para mi son los mas rapidos... XD.. y si funcionan bien... con la pagina... eto.. si no me ven casi nunca en el chat... es que no soy muy adicto al chat... prefiero estar viendo animes o jugando mucho gusto en conoceros XD
otakuryo- *Poblador Musica Anime*
Hahahhaha cuando quieras si quieres hablar con nosotros nos encuentras en el xat
Shaka de virgo- *Novato Musica Anime *
Grax por la informacion Otakuryo, ya pude abrir el xat, tal parece que necesitaba actualizar mi navegador!! espero leerte por el xat
Rito_kun- Moderador
Página 1 de 1.